jueves, 6 de diciembre de 2012

1913 o 2012...

Harry Vardon
How to play golf
1913

Convertirse en un buen golfista requiere mucho estudio y paciencia. Sin embargo durante los últimos años, el juego se ha convertido en un divertimento para hombres y mujeres con poco tiempo y ellos insisten en que no quieren perder sus preciosas horas de placer tomando lecciones y practicando el mismo tiro o movimiento, una y otra vez. Quieren salir al campo y jugar un partido con alguien.

En casi todas las canchas uno puede observar muchas personas que son un claro ejemplo de negligencia apresurada. Toman el palo en forma incorrecta; en realidad hacen casi todo incorrectamente.Y se sorprenden por no haber notado mejoras significativas al cabo de seis meses de golf.

Para el golfista que está iniciando su largo período de principiante, y que se encuentra lejos de comprender sus repetidos fallos y ausencia de progreso, le diré que solo hay dos cosas importantes y primordiales para que recuerde. Tomar correctamente el palo y mantener la cabeza quieta. Si logra la maestría sobre estos dos puntos estará seguramente en condiciones de avanzar. Casi todo el mal golf que se juega proviene o bien de tomar muy mal el palo o del excesivo movimiento de la cabeza durante el golpe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario