domingo, 10 de julio de 2011

Primera clase del Taller de TaiChi Golf


Lo primero que me gustaría decir es que para mí la realización de este taller es algo especial porque es un sueño de casi 5 años. Desde que practiqué TaiChi por primera vez con un amigo, pude sentir la conexión perfecta que existe entre esta disciplina y el golf.

Habernos encontrado con Ana para poder armar este taller juntos es genial !

Ana escribió esto en su blog:

Hoy ha dado inicio el taller de TAI CHI GOLF. Trabajamos en forma personalizada comenzando con el registro fotográfico postural. Continuando con la explicación de los principios y bases de la practica para introducirnos en los ejercicios propiamente dichos, ejercicios simples, fáciles de ejecutar siguiendo los principios de alineación, balance, enraizamineto, centramiento, fuerza elástica y espiral generada desde la raíz, los pies y la barriga. Conciencia y uso de los tres ángulos de la raíz base para un "stance" sano.

Otros sobre el piso nos permitirán generar consciencia y fortalecimiento de la musculatura abdominal así como movilidad de la pelvis y la columna lumbar, conservar la movilidad y rotación de tronco, cintura, relajación, una correcta respiración y salud de toda la columna vertebral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario